domingo, 4 de octubre de 2009

El Cariño se siente y uno sólo puede agradecer

Cuando recibimos cariño, en la muestra que sea, uno queda suspendida en una parte del cielo, y no es cliché, es una realidad que me llena, y que hace que mis fuerzas, mi ánimo, mi corazón, mis pensamientos, se llenen de Alegría y Gratitud. Díganme que eso no es quedar suspendida en una rama del infinito celestial????

Me llegan a mi mail, muchas muestras de cariño, en palabras, imágenes, vídeos, temas musicales, poemas, fotos personales, tarjetitas, mensajitos (me están faltando los chocolates ehhhhh!!!??? alguien se los está comiendo en el camino!!!!! jajajjajajjajajjjajaj). Y me quedo con la sensación de que la Tierra es un lugar hermoso para vivir, con tanta gente bella, con personas que son de una calidad impresionante en amabilidad, en generosidad, en ser personas de bien. Quiero agradecerles públicamente, ustedes saben quienes son, no sé si nombrarlos, (cada uno-a de los que me ha escrito, sabe, cierto?) Les abrazo con toda la gratitud que siento por la alegría que me dan día a día, espero corresponder al cariño, con la misma medida y más si puedo.



Hoy me llegan más MIMOS esos "Nanai" (cariños en mi idioma de yo) al alma. GRACIAS!!!




Ana, desde su espacio blog http://lacocinadesilpana.blogspot.com/ que no es un blog de cocina, aunque destila un agradable aroma y dulce sabor desde sus escritos, que son compartidos desde su visión y alma llena de sentimientos que llegan. Ella está en un descanso por el momento, y estamos a la espera de su regreso. Les ánimo a conocer su blog y leer sus entradas, tendrán un tiempo muy muy grato. Gracias Ana por este regalo!!!

-----------------------------------------------------------------------------


JULIA, desde su espacio blog http://julia-algoparacompartir.blogspot.com/ me hizo entrega de un premio, junto a otros amigos de su blog. El trabajo de arriba que muestro, es de su autoría, es el trabajo artístico que Julia presenta en su blog. Ella me dice que su espacio es simple, sencillo, y a mí que me gustan las personas y las cosas Simples y Sencillas, pero con Gran Profundidad, su blog es un punto de visita constante para mí, desde que lo conocí no me pierdo visitar sus entradas, siempre vuelvo con oro en las manos, y un tema dando vueltas en mi corazón. Merece que la conozcan, recomiendo su arte. GRACIAS JULIA!!!

------------------------------------------------------------------------

M. ANGEL, que su nombre ya denota el tipo de persona que es "Angel" desde su blog "Mis versos de Amor van al viento" http://manuelangelver.blogspot.com/ Me ha concedido éste maravilloso premio, no se repite el cariño, y aunque ya me había llegado, sé que éste viene cargado de cariño especial que recibo en la misma medida, y que agradezco con toda mi alma.

El espacio de M.Angel es de alta Poesía, me gusta su forma de expresar sentimientos, hay madurez, hay experiencia, hay profundidad, eso llega. Además de que es una excelente persona, eso se percibe aún a la distancia amigo. MUCHAS GRACIAS!!!

Condiciones.
A. Seis cosas que nos importen.
B. Compartir con otros.

Mis cositas importantes (algunas como la vez anterior siguen siendo, así que se repiten)

1.- Dios

2.-Familia

3.-Amor (Muy Importante)

4.-La Poesía

5.-La amistad

6.-La Esperanza

Y lo entrego gustosa a:

E.P.E de http://epe-atalaya.blogspot.com/

FLOR de http://romantiquices.blogspot.com/

IRISEU de http://plullina.blogspot.com/

JOSÉ RAMÓN de http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com/

LISANDRO de http://motivosdemisentir.blogspot.com/

MIMBRE de http://giropoetico.blogspot.com/

FELICIDADES PARA TODOS, VA CON TODO CARIÑO!!!

47 comentarios:

Ana dijo...

Enhorabuena por los premios, todos muy merecidos. He ido a conocer a Julia Y M.Ángel esta mañana, por recomendación de Manolo...Y me han gustado sus espacios...
Me encanta que te hayas traído mi sirena...Y no sé, puede que muy pronto, te traigas otra...;)

Muchos besitos preciosa.

SANDRA dijo...

Que hermosos mimos te han hecho amiga.
Felicidades por tus premios!!! Y también a tus premiados.
Besitosssssssssssssssssssssssss.

Flor dijo...

Anouna querida te felicito por tus premios todos de muy bueno gusto.

Que contenta me quedé por ser una contemplada. Gracias, muschas gracias.

Besitos y mimos para ti y también para tus amigos.

Flor

Adolfo Payés dijo...

Enhorabuena por tus premios.. muy merecidos.. y a todo con quien lo compartes.

Un Abrazo con mis
Saludos fraternos de siempre

Que tengas una semana estupenda...

José Ramón dijo...

Felicidades por tus premios, Anouna

Gracias por elegir mi blog

Gracias por los comentarios
Saludos

José Ramón dijo...

Felicidades por tus premios, Anouna

Gracias por elegir mi blog

Gracias por los comentarios
Saludos

José Ramón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Ramón dijo...

Felicidades por tus premios, Anouna

Gracias por elegir mi blog

Gracias por los comentarios
Saludos

Antoñi dijo...

Un gran mimo es sentirse querida, y sin duda tú das más que motivos para ello, sabes ser amiga y desprendes generosidad y una gran sensibilidad, no solo en tus poemas, en todos tus escritos… Tus premios son muy merecidos… Felicidades a ti y a tus elegidos, que sin duda son una buena elección….
No se dejar enlaces por aquí, espero que puedas verlo porque hoy me apetecía dejarte un video, algo que llene tu vida de una deliciosa fragancia y bello colorido, MIL FLORES PARA TI…. Un gran abrazo y un beso… Antoñi

http://www.youtube.com/watch?v=Z6RklCUW3K0

Anouna dijo...

José Ramón, no te preocupes por la cantidad de comentarios, Déjalos todos, a mí no me molestan en nada.
Okis?

Un abrazo enorme,

Anouna

*Luna dijo...

Hola cielo unos lindos premios y muy merecidos
gracias por tus lindos comentarios
un beso y feliz semana

Sonia. dijo...

yo creo que este mundo virtual te da muchas cosas, pero en verdad que es una satisfccion muy hermosa darte cuenta el agarre que tienes con las personas, es algo admirable de verdad.

proyectas tranquilidad, ternuca y cosas que da confianza, como no te vamos a querer!!!????



felicidades por tus premios

besitos

DAPHNE dijo...

Hola guapa , si que es cierto que el cariño cuando es de verdad y de corazón es bien recibido y por tanto agradecido , y aquí siempre te dan mucho cariño , es un mundo precioso , y muy correspondido .
Enhorabuena por tus premios , y gracias por compartirlos .
Besitos.

Barbara dijo...

A arte de receber, você a tem.
E os carinhos, os prémios, todos merecidos.
Colhes o que soubestes semear.
Porque:
"Tienes tantos hermanos
Que no los puede contar
En la playa em la montaña, en la pampa y en el mar.
Cada cual con sus trabajos, con sus sueños cada cual, con la speranza adelante, con los recuerdos de trás...
Tu tienes tantos hermanos...que no los puede contar..."
Así és.
Salud!

mimbre dijo...

Hola Anouna...
Siempre supe que de la misma manera que el mar esta hecho de millones de gotas de agua, los seres humanos formamos también un mar, por lo tanto tenia obligadamente que haber gotas- personas-iguales ó parecidas. A travez del tiempo que estoy en este ciber-mundo, he cosechado muchos y buenos amigos-como tu Anouna-¡ Gracias por tenerme en cuenta, es un placer muy bonito¡¡
Me los llevo para mi "Rincón"
Un abrazo enorme

mimbre dijo...

Hola Anouna...
Siempre supe que de la misma manera que el mar esta hecho de millones de gotas de agua, los seres humanos formamos también un mar, por lo tanto tenia obligadamente que haber gotas- personas-iguales ó parecidas. A travez del tiempo que estoy en este ciber-mundo, he cosechado muchos y buenos amigos-como tu Anouna-¡ Gracias por tenerme en cuenta, es un placer muy bonito¡¡
Me los llevo para mi "Rincón"
Un abrazo enorme

mimbre dijo...

Hola Anouna...
Algo anda mal, me salio con eco¡¡
Pero como dices más arriba...
Esta bien igual, Ja,ja,ja¡¡
Osvaldo

MAJECARMU dijo...

Anouna, mi felicitación por tus premios merecidos y mi alegría por la tuya,que surge como olas agradecidas.. viniendo a la orilla coronadas de espuma jubilosa..

Este tiempo que dejamos en el aire.. llega a todos sitios y es una gozada.. sentir que el mundo es un pañuelo.. Y a veces aunque inmenso e infinito.. hasta podemos tocar el cielo.!!

Mi abrazo y agradecimiento siempre.
M.Jesús

*Luna dijo...

Hola cielo paste por mi blog tienes un premio
un beso

Jenny dijo...

Felicidades linda amiga,te lo mereces ya queeres muy tierna y amorosa contodos aquellos queteconocen....me siento muy bendecida con tu amistad...gracias Anita, temando un gran abrazoooo,tedeseouna bella semana.

Mª JOSE. dijo...

FELICIDADES POR TUS PREMIO BIEN MERECIDOS Y LAS PERSONAS A LAS QUE ENTREGAS.
ENHORABUENA.MJ

caminante dijo...

Cuando recibimos cariño, en la muestra que sea, uno queda suspendido en una parte del cielo

Como siempre tienes razón y el cariño que recibes es muy merecido.
¡Felicidades!

Julia dijo...

He comenzado a leerte y estoy encantada por tu calidez y lasencillez con que te expresas.
Voy a seguirte con deleite. Felicitaciones por los premios recibidos.

Julia dijo...

Anouna felicidades por tus premios que sin duda alguna te los mereces. Gracias por tus amables y cálidas palabras para conmigo. Un gran abrazo y todo mi cariño. Cuidate hasta pronto querida amiga.

Anouna dijo...

ANA: No te imaginas la alegría que me produce saber que ya pronto se concreta tu regreso. Espero esa Sirena, lucirá muy bien aquí.

Un abrazo enorme, espero siempre lo sientas cuando lo envío.

Anouna

Anouna dijo...

SANDRA: Gracias por tu ternura y cariño, recibo tu saludo y eso es un gran MiMo.

Un abrazo enorme Sandrita, feliz tiempo para ti.

Anouna

Anouna dijo...

FLOR, Recibe el premio con el peso que lleva de cariño. Me alegra te haya gustado, espero haberte sorprendido, tal como tú lo hiciste conmigo antes.

Un abrazo sincero.

Anouna

Anouna dijo...

ADOLFO PAYÉS: Poeta Grande, gracias por siempre venir, y dejar una palabra que acaricia. Eres una persona Grande muy grande, se te aprecia y estima enormemente, espero que te des cuenta de ello.

Abrazos miles y millones más mejor.

Anouna

Anouna dijo...

JOSÉ RAMÓN: Gracias a tí por aceptarlo, nos comunicamos.

Un abrazo enorme,

Anouna

Anouna dijo...

ANTOÑI: Ví el vídeo amiga, y tuve dos tipos de emociones muy fuertes. Una, una inmensa Paz, con esas flores desplegándose, y de fondo esa música con la letra de Una Maravillosa Vida. Por otro lado, me tuve que levantar a buscar un pañuelo.

Te agradezco el gesto, me maravilla tu dulzura, y me llega sin duda alguna. GRACIAS MILES!!!!

Abrazos grandes e incontenidos hacia ti, gracias por tus palabras, gracias por tu generosidad.

Anouna

Anouna dijo...

LUNA: Tu suavidad llena este lugar, gracias por estar siempre.

Un beso y abrazos para ti.

Anouna

Anouna dijo...

SONIA: Este mundo virtual, con gente REAL, me ha dado satisfaccions que ni sospeché tener cuando abrí el blog, inimaginables. Y ha sido tan grato el tiempo, he conocido gente tan maravillosa, personas tan encantadoras, amistades que quiero tener de por vida, que no es dificil entregar y entregarse. Cada tiempo con alguien en distinta forma, tal como las describo en la entrada, es tiempo totalmente ganado y de suma importancia.
TU ESTAS TAMBIEN ENTRE LAS PERSONAS QUE ME LLENAN Y ME LLEGAN. ESO ES SEGURO.

Con todo lo que me dices ¡¿Cómo no te voy a querer yo a ti????!!!!!

Besos y abrazos,
Anouna

Manuel dijo...

Cierra un momento los ojos... Respira hondo dos o tres veces... Vuelve a abrir los ojos... Todo lo que ves son motivos para ser feliz.
Un abrazo.

Anouna dijo...

DAPHNE: Procurar un cariño correspondido es siempre un desafio, hay que darse en la medida que te dan y más si cabe. Yo estoy sorprendida de las personas, estoy agradecida de todas ellas, estoy agradecida de tí. Que que puedo hacer? tan sólo corresponder tanto cariño y querer y querer aunque no les vea, pero si les siento. Es un riesgo hermoso de correr y quiero vivirlo.

Un abrazo enorme amiga, tus palabras siempre me llegan profundo.

Anouna

Anouna dijo...

BARBARA: Casi no puedo leer, no por el idioma amiga mía, sino por la emoción que tiene mis ojos nublados. Siento que me estoy volviendo de agua, que corre desde mí sin poder contenerla.

Como me llegan tus versos, tienen mi corazón temblando, te agradezco hermosa, por tu hermoso gesto

"Tienes tantos hermanos
Que no los puede contar"
¡como me han llegado estas letras!

Abrazos de gratitud,
Anouna

Anouna dijo...

Mimbre, Osvaldo, gota de agua en mi mar. Me alegro que te lleves con alegría mi presente para ti. Así vamos llenando los oceános que forman nuestras vidas, gota a gota.

Gracias por tu poesía, es maravillosa.

Abrazos transcordilleranos,
Anouna

Anouna dijo...

MAJECARMU: Mª Jesús, tú eres poesía amiga, tus comentarios destilan miel, dejan sabor grato, y aroma frutoso. Es una tremenda alegría conocerte, y contar siempre con tu imponente presencia en este espacio. Llenas de luz mi casa. Gracias.

Un abrazo en la distancia cercana

Anouna

Anouna dijo...

JENNY: Amiga, hermana, la bendición es mía de conocerte, de compartir contigo, algo grande y eterno, de que tenemos en común más que amistad, y que un día estaremos por siempre juntas. Eso será una maravilla, y desde ahora es genial poder ir fortaleciendo esos lazos que nos unen por siempre.

Gracias por tu amistad incondicional, eres grandiosa, eres un ejemplo para mí.

Abrazos enormes,
Anouna

Anouna dijo...

MARÍA JOSE, GRACIAS!!!!

QUE TENGAS UN BELLO DÍA, UNA BELLA SEMANA, UNA BELLA VIDA!!!!

TE ABRAZO FUERTE,

ANOUNA

Anouna dijo...

CAMINANTE: Tu eres un cielo amigo, eres siempre un caminante que pasa por mi calle, que entra en mi casa, y deja huella de ternura. Te agradezco el estar siempre, eso es cielo, para mí.

Abrazos grandes y celestiales a tus nubes.

Anouna

Anouna dijo...

JULIA: Eres muy Bienvenida!!! me alegro que te quedes, y que te haya gustado este lugar. Espero conocerte y podamos visitarnos. Será un agrado enorme.

Abrazos muchos, voy para conocerte en tu blog.

Anouna

Anouna dijo...

JULIA: Amiga, la agradecida soy yo por tu gran gesto generoso de darme un reconocimiento para mi blog. Todo lo que digo de tí, es con mucho cariño, que te he tomado en este tiempo compartiendo. Feliz de tenerte con tu sensibilidad y arte.

Abrazos enormes para ti,
Anouna

Anouna dijo...

MANUEL: Por eso te Extraño!!! porque logras con tus palabras, con los versos que dejas, darme un tiempo de grata alegría. Aunque ahora sensible como ando, brotando agua amigo, me hiciste lagrimear con tu ejercicio. Igual me llega el mensaje, de verdad me llega, eso es lo más grande.
Te agradezco tu visita, realmente tu presencia es importante. Increíble no???

Abrazos enormes en la distancia,
Anouna

M. Angel dijo...

Anouna, Te felicito por tus premios, y agradezco tus palabras.

Los mimos son merecidos
por que sois niña preciosa
toda encanto, muy mimosa
y tus versos son bordados
con palabras primorosas.

Abrazo desde el corazón

Sofi dijo...

"es una realidad que me llena"
me encantó..

SEISITO dijo...

Hola preciosa, si es chilena es buena, jajajaj gracias por tu visita, y tu comentario, es verdad esa primera vez no se olvida nunca, pero como todas las cosas de la vida hay ventajas y desventajas,en todo orden de cosas, como hoy ya no es tan importante se ha convertido en libertinaje, pero tambien no se puede generalizar, en fin,para bien o para mal,el mundo evoluciona.
BESOS

Silvia Güidone dijo...

¡Hola querida Anouna!
Pasaron las clases de baile que tan bien vinieron,y llegaron esos Tempo de la música.
Y en cada nota de tu poema he visto las caricias sutiles,dulces,apasionadas del primer momento de una entrega íntima perfecta,de amor.
En cada compás de versos, vi besos,juegos cariñosos,armoniosos,fusionando cuerpos embriagados de vida, de AMOR.
Y tras el Allegro,tu batuta mágica,dulce,estridentemente roja,bajó y entre sonrisas y lágrimas llegaron al final sublime,eterno ,inolvidable,y solo te leí en una sola nota afinada en alma y corazón "Te amo".
Tempo,Allegro,Vivace, en poesía y música,hiciste una conjunción perfecta.
Tú lo das todo y pusiste casi todo en El lo dió todo.
A Jesús también lo llamaron loco,lo abofetearon,escupieron,le pusieron una corona de espinas y lo crucificaron.Pero a ese loco le pedimos cada vez que necesitamos ayuda..
Hay muchos que lo dieron todo y ahora a su vejez yacen olvidados en un geriátrico.
Pero ellos ,como el de tu poema seguro son felices porque aprendieron que es más importante dar que recibir,y aunque los llamen locos saben estar en paz.Me enterneció tu descripción de ese loco que lo dio todo.
Todas esas palabra fueron importantes.Y mira si lo son, que las unes y nos embelezamos leyéndote.
Comenzamos las primeras diciendo ta...ta...taaaa,luego las dejamos partir desde el corazón en sostenidos Te quiero,Te amo,hacia las personas más queridas.Gracias interminables por los que algo nos brindan.
Perdón cuando hacemos sufrir.
Una palabra salva a un suicida,calma a un enfermo,alegra al desdichado.
Una vez dicha...ya está,no hay vuelta atrás .Y una vez escrita,como tú lo has hecho ,quedan para siempre reflejadas en un poema sutilmente armado en letras,con sonidos de Palabras.
El cariño enorme que se ve reflejado en tus palabras,los amogos te lo devuelven en estos premios llenos de retribución,de amor.
Seguro son un aliciente.Un mimo al alma y al espíritu.Y porqué no reconocer(somos humanos),un poquito de alimento al ego personal de saber que escribes de maravillas.
Sinceramente ,¡Felicitaciones!
El cariño se siente porque lo trasmites.
Es muy bueno leerte y sentirte cálida y "humanamente" cerca.
Cariño enorme y una sonrisa asiiiiiiiiiii de grande.
Besitos.
Cordial saludo a tus seguidores de todos los espacios del mundo.